En plena Sierra de Gredos, las opciones para disfrutar  a fondo la estancia en El Loboratorio son variadas pero la naturaleza y la tradición son los elementos comunes a todas ellas. Aqui presentamos algunas de esas opciones que pueden ser realizadas de manera independiente o con las empresas de turismo activo que operan en la comarca

Observación de estrellas

Trekking

La fotografía, la tranquilidad, la conexión con la naturaleza o la simple sensación de soledad son algunos de los motivos de preparar una mochila y salir a andar por Gredos. En El Loboratorio encontrareis mapas de la zona y ayuda y consejo siempre que lo necesiteis.

Las marchas de media montaña y alta montaña son actividades asequibles y generalmente seguras que el visitante puede desarrollar sin gran complicación salvando la epoca de nieve y teniendo en cualquier caso la precaución de llevar ropa adecuada, agua y teléfono con batería. Algunas de esas rutas las enlazamos aquí.

Rutas de ornitología donde descubrirás el mundo de las aves de una manera que no imaginas y hecho un pequeño experto en la materia.

Impartidas por una biologa especializada en aves y gran conocedora de Extremadura y Ávila asi como con experiencia Internacional, es una gran forma de exprimir tu estancia con nosotros.

Bird Watching en la zona de Salamanca y Ávila con unos expertos en la materia que te enseñaran en vivo aves como garzas, águilas o milanos que aprenderás a reconocer y valorar.

Actividades acuaticas

Si hay algo que le de vida a la Sierra de Gredos es su agua que va por multiples gargantas hacia su río mas emblemático, que es el Tormes. Al ser un rio de caudal medio, se presta a actividades como el kayak (www.aventur.es), canoas o simplemente a refrescantes baños en verano en charcos sin explotar.

Hipica - Paseos a caballo

Una actividad en pareja o para toda la familia en una hípica muy potente y profesional para tener otra gran experiencia en la vida

Sin moverte de Umbrías, os ofrecemos observaciones de luna, planetas y espacio profundo donde podreis ver de primera mano algunos objetos celestes como la galaxia de Andromeda, nebulosa de Orión, los anillos de Saturno.

Un turismo diferente pare añadir un recuerdo a vuestra visita

Show More
Dirección

Casas del Abad - Umbrías - Ávila

Aceptamos

© 2014  Loboratorio. 

Nuestra web mola, si quieres saber algo de ella, no dudes en preguntarnos.