WiFi Gratuito

Cuatro Estrellas

Proyector de video

Pared Pintable

Jacuzzi

Alojamiento Starlight

Bicicletas

Sostenibilidad

Mascotas

Donativos

Suscripciones

Dog Friendly

Casas rurales con estilo 

Más allá del concepto de casa rural instalado en la conciencia del visitante, el loboratorio ofrece unos alojamientos modernos, prácticos, al día con la tecnólogia y pensados para ser usados y disfrutados por encima de todo. La sierra de Gredos, su fauna y flora endémicas, sus caminos y sus costumbres son el marco rústico ideal para este mix de sensaciones que ofrecemos y que no dejamos instalarse en el conformismo.

¿Dónde estamos?

 

Nuestro alojamientos se encuentran en Casas del Abad, un anejo del municipio de Umbrías (Ávila) en plena sierra de Gredos.

A tan solo 8km de El Barco de Ávila y 8km del Valle del Jerte, la comarca del Aravalle se convierte en un sitio idilico y tranquilo del que partir a conocer esta región de contrastes

¿Qué dice la gente?

 

“El pueblo muy tranquilo perfecto para desconectar y la casa bien equipada, y acogedora además el trato genial. Es perfecto para parejas..”

M.C.S

 

“La casa tiene un equipamiento perfecto. La limpieza y el cuidado de cada detalle hace que sea ideal y los propietarios son encantadores.”

 

I.M.M

 

“La casa es tal y como se ve en las fotos. Está totalmente equipada; tiene todas las comodidades que necesitamos y mobiliario nuevo, que se nota especialmente en el descanso nocturno ¡Qué bien dormimos!.”

N.B

Show More
Dirección

Casas del Abad - Umbrías - Ávila

Aceptamos

© 2014  Loboratorio. 

Nuestra web mola, si quieres saber algo de ella, no dudes en preguntarnos.

Panorámica Cuenta hasta 3